0%

Cristiano salva a Portugal y empata con España

Posted By: Hector Cespedes On:


Portugal debuta en el Mundial de 2018 con un empate a tres goles en el duelo contra EspañaCristiano Ronaldo fue el jugador destacado del encuentro al anotar todos los goles de la Selección de Portugal, el último, un tiro libre directo de forma espectacular para evitar la derrota del equipo ante España.

La salida fue perfecta para Portugal, con Cristiano Ronaldo para adelantar en el minuto 4 por medio de un tiro penal después de una falta que le hiciera Nacho. A partir de ahí, reaccionó España, con Diego Costa a empatar al minuto 24, donde disparó a puerta después de una presunta falta a Pepe. Para terminar la primera parte, y después de la presión española, nuevamente Ronaldo mete otro gol, ahora por un error del portero español David de Gea.

En la segunda parte, España vuelve a reaccionar, con Diego Costa para empatar (55) y Nacho, tres minutos después anota el tercero. Portugal no se deja amilanar y se vuelca al ataque, tras una falta cerca del área española, Cristiano cobra un tiro libre que marca de manera espectacular. Para cerrar de esa forma el encuentro con un Had-Trick.

Con este empate, Irán encabeza el grupo B con tres puntos. Portugal y España tienen un punto y Marruecos sin puntos. El siguiente partido de la Selección de Portugal será el día 20, en Moscú, contra Marruecos.


Deja un comentario

Play Cover Track Title
Track Authors