0%

Duelo de mellizas: la curiosa final de dobles en el ITF

Posted By: Hector Cespedes On:


Duelo de mellizas: la curiosa final de dobles en el ITF Futuro Femenino Copa Federación Colombiana de Tenis

Hermanas Pérez y Hermanas Zamarripa. Foto: Fedecoltenis.

Este viernes se vivirá algo poco habitual en el circuito profesional: la final de dobles del ITF Futuro Femenino Copa Federación Colombiana de Tenis estará protagonizada por dos pares de hermanas, pero que además de eso coinciden en ser mellizas.

De un lado están las colombianas María Paulina y Paula Andrea Pérez, de 22 años, quienes se impusieron ante la canadiense Raphaelle Lacasse y la colombiana Gabriela Giraldo por 6-3 y 6-2 para llegar a su 12º definición como profesionales.

Del otro, las estadounidenses Allura y Maribella Zamarripa, de 16 años, quienes vencieron a la colombiana Antonia Samudio y la estadounidense Daniella Roldan por 3-6, 6-4 y 10-2 para conseguir su segunda final.

“Para mí, el partido de mañana va a estar súper divertido, así que tengo muchísimas ganas de jugarlo”, comentó Paula Andrea. “Creo que todo va a ser curioso porque entre hermanas uno siempre tiene medio roce, entonces de ambos lados va a estar parejo”.

Sin dudas, esta era la final soñada de las barranquilleras. “Desde el Día 1 quería que nos tocara la final con ellas, desde ahí quise que nos enfrentáramos”, confesó María Paulina, quien además de seguir soñando con el título de sencillos, quiere finalizar la temporada con uno de dobles. “Sería espectácular e ir a vacaciones relajadas”.

Para las hermanas californianas también es un hecho inusual. Este año es apenas el primero en el que juegan tanto el circuito juvenil como el profesional, pero nunca había tenido esta experiencia. “Pensamos en eso y es un poco raro. Nunca hemos jugado frente a gemelas, pero estamos emocionadas de hacerlo; sabemos que va a ser un desafío y lo vamos a afrontar”, comentó Allura, quien es cinco minutos mayor que su hermana Maribella.

Cortesía:

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731 
Twitter: @fedecoltenis


Deja un comentario

Play Cover Track Title
Track Authors